soy el nuevo colaborador

by

hola a todos soy el nuevo colaborador es ta es mi carta de jugador:

y esta es mi firma:)

 

 

 

 

18 Responses to “soy el nuevo colaborador”

  1. penguinweb1000 Says:

    yo tambientengo el fondo de decadencia

  2. juanypipe00 Says:

    felicitaciones

  3. penguinweb1000 Says:

    el del sensei lo tienes yo si

  4. juvoz Says:

    hola

  5. alann Says:

    tu blog es el mejor es mejor que el de pin wii y el de Asulio ….

  6. juvoz Says:

    gracias senseidavid1 por darme el code gracias

  7. cooljack Says:

    yholaaaaaaaa aki pss comentanto tu paggg xDDDDDDD bueno

  8. cooljack Says:

    estoi en el chat jeje

  9. cooljack Says:

    bueno aunke esta pag ta bn genial jeje me gusta

  10. cooljack19 Says:

    hola no es por el code pero me agrada tu pagina jejeje

  11. cooljack19 Says:

    tu pagina es la mejorte felicito

  12. mrpinguiloco Says:

    quieres ser mi colaborador

  13. juanypipe00 Says:

    yo tengo todos los fondo de los personajes q an aparecido

Leave a Reply

