by

¡hola pinguinos! para los que quieren saber como estar en la sección publicidad solo debes cumplir con lo siguiente.

  • poner mi banner en un blog
  • el blog donde pongas el banner no debe contener cosas vulgares
si cumples con esos requisitos búscame y yo pondré el banner de tu blog.
5 Responses to “”

  1. Pinsnow Wii Says:

    Yo

  2. schauzer100cptrucos Says:

    ya este es el link:

    link bloqueado prohibido links

    link de mi blog:

    link bloqueado prohibido links

  3. schauzer100cptrucos Says:

    http://schauzer100cptrucos.wordpress.com

  4. julymarrok Says:

    Por favor pon mi banner en tu blog y yo con gusto pendro el tuyo en mi blog 😛

  5. clubpenguinfli Says:

    pon mi banner en tu blog aqui esta mi blog visita para que veas que te puse:

    http://clubpenguinfli.blogspot.com

Leave a Reply

