sobre mi

by

Hola pinguinos si entraron aquí es porque quieren saber de mi.

¿por que creaste este blog?

lo cree pensando en todos los penguin que quieren saber las novedades de club penguin.

¿hace cuanto creaste este blog?

exactamente lo cree el 7 de septiembre 2010.

¿hace cuanto creaste tu cuenta en club penguin?

exactamente cree mi cuenta el 31 de diciembre de 2009.

me gusta mucho tener muchos amigos en club penguin, así que si algún día me encuentran en club penguin no duden en enviarme una invitación.

Espero que les haya gustado saber mas sobre mi.

 

4 Responses to “sobre mi”

  1. luig12345 Says:

    increíble concurso 😮 , solo espero llegar de 2do lugar

  2. schauzer100cptrucos Says:

    😀

  3. vegigoogel Says:

    hola soy vegigoogel quisiera conocerte cuando te conectas y tienes algún truco para hacerme socio gratis
    quieres ser mi amigo

Leave a Reply

