senseidavid1 con nueva firma

by

 

 

 

hola a todos según algunos comentarios me dijeron que la firma que tengo no es buena pero que les gustaría una mejor así que hice esta:

¡que les parece?

 

3 Responses to “senseidavid1 con nueva firma”

  1. schauzer100cptrucos Says:

    amigo yose que nos molestamos y quisiera disculparme y no tengo y si lo saque de internet y me arrepiento de eso de lo que te hice y esagere mucho estaria bien si me perdonaras y si quiero nunca te vulvo a hablar bueno espero que me perdones chau amigo 🙂
    PD: 😥

  2. schauzer100cptrucos Says:
  3. schauzer100cptrucos Says:

    (comentario bloqueado)

Leave a Reply

