Fiesta de despedida

by

Hola amigos pinguimoradit tiene una fiesta de despedida aquí lo que digo:

Hola pinguinos!

Hoy les vengo a decir “Adios” ya que me voy de cp, de blogger, de chats y de otros juegos como mundo gaturro y transformice.

Razones:

Cp me aburre y sus fiestas cada vez tienen mas errores.

Hay mucha competencia en blogger, pero gracias por mas de 5000 visitas.

En los chats me di cuenta que si me voy nadie me extrañara 😦

Me aburren gaturro y transformice.

invitación:

Día: 20
Servidor: Nevisca
Lugar: Disco
1:00 Hra Oicial de Club Penguin
Leave a Reply

