Club penguin Impact Estrena las Sensei Coins

by

Hola pinguinos, hoy llego a Club Penguin Impact las Sensei Coins con las cuales podrán hacer sus compras aquí en el blog.

¿En que consiste?

Consiste en reunir muchas Sensei Coins para poder comprar muchas cosas en la tienda, las Sensei Coins en otras palabras son el dinero del blog.

¿Como las obtengo?

Pues es muy fácil, lo único que debes cumplir los siguientes logros:

1. Mejor Twittero: Consiste en responder los Twittes que yo pondré en mi Twitter (@senseidavid1). (25 Sensei Coins)

2. Comentarista veloz: Consiste en ser el primero en responder las preguntas que haré en algunos post. (Solo post que haga en este blog)   (10 Sensei Coins)

3.  Pinguino Fiestero: Consiste en estar  en todas las fiestas o eventos que se vengan en el blog. (20 Sensei Coins).

¿Hay más formas para tener Sensei Coins?

Claro que si, pues tener Sensei coins comprándolas con xats así:

10 Sensei  Coins: (10 xats)

20 Sensei coins: (19 xats)

30 Sensei Coins: (29 xats)

Para comprarlas debes decirme en un comentario los siguiente:

¿Cuantos?

¿En que xat?

(La fecha la escojo yo).

Ademas hay un banco donde tendrás tu cuenta de monedas (Sensei Coins), para abrir una cuenta te cuesta 10 xats, pero hay una forma de tenerla gratis y es respondiendo un Twittet especial que dirá Gratis cuenta, ademas las monedas que obtengas solo te duraran un mes después vencerán.

Cuentas:

Nombre: Sensei esp

Número de Sensei Coins:  10

Sensei Coins por vencer:  10 (vecen el 17 de enero)

———————————–

Nombre: Valenpengui

Número de Sensei Coins: 20

Sensei Coins por vencer: 10 (vencen el 20 de enero)

                                                    10 (vecen el 23 de enero)

¿Que les pareciero esto?

3 Responses to “Club penguin Impact Estrena las Sensei Coins”

  1. Sensei espia Says:

    genial y yo soy el primero qe tengo una cuenta grax amigo

  2. Sensei espia Says:

    oye si si era yo el qe te dijo grocerias pero era jugando no creas qe era de verdad o si la verdad es qe si yo las dije lo lamento un millon de veces ¨
    :´(

  3. megasordon Says:

    sensei bro quiero una cuenta

Leave a Reply

