Hola soy el autor de este blog!!!

by

Hola a todos como el titulo dice soy el nuevo autor , primero les dire mi informacion y luego mi penguin animado

Me llamo SENSEI ESPÍA  soy un pingüino muy amisto me gusta tener muchos amigos el servidor en que mas entro es yeti pero me pueden encontrar en cualquiera.

Tengo 661 dias No soy beta

Guia de tours: También

Agente: Claro

Ninja: Pues claro

Ninja: de fuego si y con gema

Ninja: de agua lastimosamente no

Me conecto en el xat de legiso pueden entrar haciendo clic aqui

Bueno eso fue todo y sigan pinguineando

Leave a Reply

