Senseidavid1

by

Hola a todos, hice esta sección pensando en los pinguinos que quieren saber de mi ,bueno primero que todo yo estoy en club penguin hace 2 años y medio, me gusta mucho club penguin,  ademas me gusta agregar a muchos amigos y con el nuevo sistema de amigos lo podre hacer = ) si se preguntan como soy en club penguin miren esta imagen:

Mi server favorito es ola surfera así que hay me podrán encontrar, ademas pueden seguirme en Twitter estoy como @senseidavid1.

¿Que quisieran saber mas de mi? Háganme saber en un comentario.

4 Responses to “Senseidavid1”

  1. valentinahg1 Says:

    MMMM…No se como por ejemplo desde que empezaste a jugar cp te gusto?
    😀

  2. penguinweb1000 Says:

    Claro que si, me gusto mucho, gracias por preguntarme.

  3. rocky17397 Says:

    ¿Hace cuanto tienes tu blog?

Leave a Reply

