¡Club Penguin Impact Recargado!

by

Hola a todos, estos días estoy construyendo de nuevo CPI, pero esta vez vendra recargado con nuevas secciones. mejores trackers, mejores diseños y otras sorpresas por ahora no les puedo decir.

¿Desde cuando el blog empezara a funcionar de nuevo?

El blog estara listo el 20 de enero.

Ademas estoy necesitando nuevo personal ya que borre a muchos de los colaboradores del blog, ademas necesito personas que me ayuden con el diseño y las secciones del blog, dejen un comentario los que estarian dispuestos a ayudar obviamente se les pagara con un TOY CODE depende de lo que hagan en el blog.

¿Cuantos puestos hay y cuales son?

En este momento contamos con 4 puestos, tres de ellos son para colaboradores y el otro es para un diseñador el se encargara de hacer las plantillas y algunos botones, al diseñador se le pagara un TOY CODE por la plantilla que haga y los botones, según lo que haga.

Recuerden que este tiempo que se mejora el blog podran estar en contacto en Twitter, estoy como @senseidavid1.

Pero no dejen de visitarnos para saber la ubicación de Rookie con este tracker:

-Senseidavid1-

5 Responses to “¡Club Penguin Impact Recargado!”

  1. allison1173 Says:

    Reabrimos! Ahora con muchas cosas mas!
    –Allison1173–

  2. valentinahg1 Says:

    Yo quiero colaborar 😀

  3. allison1173 Says:

    Yo quiero colaborar

  4. C@np1nk1t@c0_Th3_B@nd!c00t Says:

    Yo estoy dispuesto a Ayudar,Ayudare en lo que pueda….

Leave a Reply

